Leef Bridge Unidad Móvil USB 2.0

Leef Bridge is the easy way to move files between your Android phone, tablet, Mac, and Windows PC without the need for cables, cloud services, Wi-Fi or data connectivity.

Leef Bridge Unidad Móvil USB 3.0

El Leef Bridge 3.0 es la forma más rápida de mover archivos entre teléfonos Android, tabletas, Macs y PCs Windows sin necesidad de cables, servicios en la nube, Wi-Fi o conectividad de datos.

Unidad de USB Flash 3.0 Supra

La Leef Supra 3.0 es una de las unidades flash USB 3.0 más pequeñas disponibles, con un perfil bajo que facilita dejarla en cualquier puerto USB.

Unidad de USB 3.0 Magnet

La Leef Magnet 3.0 está diseñada con nuestras emblemáticas tapa magnética y suave luz LED, incrustada en una estructura de resina de metacrilato, el material no vítreo más transparente del mundo.

Leef Ice USB 2.0 Flash Drive

El Leef Ice es una obra de arte que cuenta con un LED de suave brillo para crear una experiencia óptica única mientras está funcionando.

Leef Ice USB 3.0 Flash Drive

Leef Ice 3.0 es la perfecta combinación entre belleza y velocidad, diseñado para crear una experiencia óptica única cuando el drive está en funcionamiento.

Leef Fuse USB 2.0 Flash Drive

Notablemente innovadora para algo tan pequeño, la unidad de memoria flash USB Leef Fuse integra en su diseño una tapa magnética patentada que hace que el dispositivo sea más difícil de perder.

Leef Surge USB 2.0 Flash Drive

Al ser una de las unidades USB más pequeñas que existen, la Leef Surge está diseñada para aquellos que requieren una unidad USB segura y de rendimiento superior que los acompañe a todos lados.

Leef Spark USB 2.0 Flash Drive

Leef Spark features a magnetic cap and a small light pipe that creates a unique optical experience when the USB flash drive is functioning.